Todo parece indicar que la clave del éxito está al alcance de tu mano, literalmente. Y es que existen algunos estudios que demuestran que existe una relación muy estrecha entre el cuerpo, la masturbación y el éxito laboral.
En una encuesta realizada por Univia quedó revelado que las personas que se masturban son más exitosas en el trabajo.
Se le preguntó 1,012 personas sobre sus hábitos de masturbación y después acerca de algunos aspectos que podrían definirse como éxito laboral: sueldo, cargo que ocupan en la empresa, si habían recibido aumento, entre muchos otro.
Se comprobó que los salarios mas altos se encontraban en el grupo de quienes se masturbaban con mayor frecuencia. En este grupo también se encontró la mayoría de las personas con puestos directivos y gerenciales.
Pero pasemos a la parte importante, ¿a qué se debe esto?
Aunque no se sabe la razón exacta, los investigadores creen que después de cada orgasmo se experimenta un incremento en la autoconfianza, lo que facilita solicitar una promoción o un aumento de sueldo.
Nuestro cerebro está diseñado para responder positivamente a la estimulación sexual. Durante la masturbación se liberan endorfinas, adrenalina y dopamina, que nos dan una sensación de de bienestar, seguridad y estabilidad emocional.
A estas alturas seguimos descubriendo más beneficios acerca de la masturbación, y es que es una práctica sana, de autodescubrimiento y muy placentera. ¡Puedes añadir juguetes sexuales a tus momentos para hacerlos aún más divertidos y asegurar el éxito!
Ahora que ya quedó claro que la clave del éxito está en tus manos, ya sabes que debes hacer si estás pensando en pedir un aumento de sueldo. ¡Manos a la obra! (Fuente: Cherish.mx)
No hay comentarios:
Publicar un comentario