Sexting y cibersexo son dos conceptos diferentes que van muy de la mano y, por supuesto, hay que conocerlos para saber usarlos de manera adecuada.
El cibersexo hace referencia a la práctica del sexo online, de manera que pueda simularse una relación sexual real. Puede ser con texto, videollamadas, audios y vídeos. Si nos disponemos a mirar las estadísticas, estudios demuestran que la mayoría de las personas reconocen haberlo hecho, pero afirman hacerlo con su pareja estable.
Por otro lado, el sexting consiste sólo en intercambio de mensajes sexuales. Muchas personas sienten más seguridad de practicar el sexting porque no incluye videollamadas o llamadas hot, por lo que hay más privacidad en esta práctica.
Hay que destacar que las personas que deciden practicarlo, están conscientes de que no es necesaria una carga sentimental o emocional, puede ser meramente sexual.
Comparándolos con la pornografía, el cibersexo y el sexting son mejores prácticas por el hecho que detrás de la pantalla hay una persona interactuando, así la práctica se vuelve mucho más personal.
Guía para practicar sexting y cibersexo:
- Intenta, en lo posible, encontrar a una persona de confianza con quien puedas practicarlo
- Evita ser reconocido; es decir, no envíes fotos dónde su cara se vea, especialmente cuando no conocemos bien a la persona con la que interactuamos.
- No envíes videos si no conocen bien a la otra persona.
- No reduzcas el sexo exclusivamente al mundo online (es más excitante en persona)
- ¡Destruye la evidencia! Borra fotos, videos , chats y cualquier registro de esa experiencia sexual, o guárdalos en una carpeta segura.
- ¡No olvides el respeto! Conserva los modales y no obligues a nadie a chatear contigo si no quiere.
La App We Connect, es una excelente opción ya que, además de controlar con ella tus juguetes de la marca We-Vibe desde cualquier parte del mundo, puedes compartir videos, fotos y hacer videollamadas. (Fuente: Cherish.mx)
No hay comentarios:
Publicar un comentario