A ellas les gustan chiquitos

Suele llamárseles cougars (entiéndase, ‘pumas') a las mujeres mayores de 40 años que sostienen relaciones de cualquier tipo con hombres considerablemente más jóvenes que ellas. Este término fue acuñado en 2001 por la columnista Valerie Gibson y alude a la cacería de las pumas sobre presas más pequeñas.
Este gusto por la "carne fresca" ha ganado popularidad sobre todo en países como Estados Unidos, impulsado en gran parte por las celebridades del cine y la música. Aunque criticadas, la realidad es que varias famosas entradas en la cuarta y quinta décadas no sólo presumen apuestos amantes.
Durante ocho años, Demi Moore fue la envidia de miles de mujeres por estar casada con Ashton Kutcher, a quien le llevaba 15 años. Desde su separación, en 2011, la actriz se ha dejado ver al lado de atractivos jóvenes.
Otra famosa "asaltacunas" es Madonna, quien ha presumido varios modelitos. Uno de sus romances más sonados fue con el brasileño Jesús Luz, hoy de 27 años.
Quien dude de la espectacularidad y sex appeal de Jennifer Lopez, basta con que le eche un ojo a su más reciente video, ‘I Luh Ya Papi'. Luego de su divorcio de Marc Anthony, la cantante encontró la dicha en los brazos de Casper Smart, bailarín que ha incluido en sus videos.
Una pareja que vivió su propia versión de la canción ‘40 y 20' fue Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso. La ruptura fue difícil para ambas partes, ya que él había declarado que Kylie era la mujer definitiva en su vida.
Heidi Klum y Seal fueron durante ocho años una pareja sólida pero inexplicable para muchos. Tras su separación, la modelo salió con su guardaespaldas, a quien abandonó para iniciar una relación con el galerista Vito Schnabel, la presa consentida de todas las cougars.
Así, las famosas demuestran que no hay tratamiento rejuvenecedor más efectivo que un hombre joven y apuesto a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA TU SUERTE